Ver Almería vs Real Betis en Vivo | Primera División de España

Ver Almería vs Real Betis en vivo, Jornada 36 Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 4 de mayo de 2014 a las 12:00 hora local; 5:00 am. en Perú, Colombia, México.

Almería vs Real Betis

Información estadística: Almería ocupa el puesto 19 con 33 puntos; Real Betis se encuentra en el último lugar con 22 unidades. Lo que indica que si Almería gana los tres puntos, sale de la zona de descenso e ingresa Osasuna con 35 puntos. Pero si Real Betis gana el partido, no pasa nada por que ya este equipo ha descendido a la segunda división.

Entonces, hoy domingo 4 de mayo, estamos seguros de poder ver un buen partido donde Almería tiene la oportunidad de salir de la zona de descenso, más  aún si vemos que juega de local en el Estadio Juegos Mediterráneos.

Los dos últimos partidos de Almería los juega contra Granada como visitantes y contra el Athletic como local. Dos partidos muy difíciles pero no imposibles de ganar.

En lo que se refiere al Real Betis, sus dos últimos partidos los jugará contra Valladolid como local y contra Osasuna como visitante. Lo  que indica que Valladolid y Osasuna tiene la oportunidad de ganar tres puntos al real Betis ya descendido, entonces la baja se torna muy compleja.

* Resultado final:  Almería  3 – 2  Real Betis

No hay comentarios: