Defensor Sporting vs Atlético Nacional en Vivo | Copa Libertadores, Cuartos de Final Vuelta

Defensor Sporting de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia son los protagonistas del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, hoy jueves 15 de mayo de 2014 a las 10:00 pm. hora de Uruguay, 8:00 pm. en Colombia.

Defensor Sporting vs Atlético Nacional

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores que sostendrán Defensor Sporting y Atlético Nacional se juega en el Estadio Luis Franzini hoy jueves 15 de mayo, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, México; 9:00 pm. en Bolivia, Chile; 10:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Colombia, Defensor Sporting ganó por 2 a 0 al Atlético Nacional; por lo que hoy el equipo uruguayo jugando de local tiene la gran oportunidad de lograr su pase a la fase de semifinales de la Copa Libertadores. Los partidos de semifinales de la Copa Libertadores se jugarán luego del Mundial Brasil 2014.

Alineaciones probables para el partido de vuelta Defensor Sporting vs Atlético Nacional:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emiliano Zeballos, Nicolás Correa, Matias Malvino, Robert Herrera; Adrián Luna, Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet.

Defensor Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Juan Valencia, Alejandro Bernal; Farid Díaz, Sherman Cárdenas y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  Defensor Sporting  1 – 0  Atlético Nacional.  En consecuencia, Defensor Sporting pasa a semifinales de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: