Corinthians vs Cruzeiro en Vivo / Brasileirao , Miércoles 20 Mayo 2014

Corinthians vs Cruzeiro en Vivo, partido correspondiente a la Octava Fecha de Brasileirao 2014 que se juega hoy miércoles 28 de mayo a las 010:00pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Corinthians vs Cruzeiro

Corinthians y Cruzeiro son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la fecha, cuyo escenario de juego es el Estadio do Canindé; encuentro que lo puedes ver hoy miércoles a las 9:00 pm. en Bolivia, Chile; 10:00 pm. en Argentina, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones del Brasileirao 2014, encontramos al Corinthians con 11 puntos que lo ubica en el sexto lugar; mientras que su contrincante Cruzeiro con 16 puntos se convierte en el líder delo torneo brasileño.

Cruzeiro viene de gana por 3 a 1 al Internacional de Porto alegre demostrado su poderío ofensivo y posibilidades favorables para tentar el título.

En lo que respecta al Corinthians que se desempeña bajo la conducción técnica de Mano Menezes, donde juega el peruano Paolo Guerrero tiene la oportunidad de ganar los tras puntos por el hecho de jugar de local.

* Resultado final:  Corinthians  1 – 0  Cruzeiro

No hay comentarios: