Atlético Nacional y Atlético Junior en Final Fútbol Colombiano 2014

La gran final de la Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, lo disputarán Atlético Nacional y Atlético Junior en partidos de ida y vuelta.

Atlético Junior

El Atlético Junior clasificó para la final, eliminando a Millonarios por la vía de penales, toda vez que en los partidos de ida y vuelta terminaron empatados a cero goles.

El atlético Junior juega sus partidos de local en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Atlético Nacional

Por su parte, El Atlético Nacional eliminó a Independiente Santa Fe en semifinales, por diferencia de goles, ya que Independiente como local ganó por 1 a 0 y Atlético Nacional jugando como local ganó por 2 a 0. En consecuencia, Atlético Nacional pasa a la final y disputará sus partidos de final en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Cabe informar que la Dimayor programó las dos fechas a jugarse el 14 y 18 de mayo, siempre que no clasifique Atlético Nacional, de lo contrario se reprogramaría para el 18 y 21 de mayo.

Si un jugador es convocado a la selección de Colombia para el Mundial Brasil 2014,y su equipo es finalista, entonces  estos jugadores quedarían impedidos para disputar el juego de vuelta, por orden de FIFA.

* Según estipula la FIFA, los futbolistas llamados al Mundial podrán jugar con sus clubes máximo hasta el 18 de mayo, para tener vacaciones obligatorias del 19 al 25 del mismo mes. La final de vuelta de la Liga, como se explicó anteriormente, sería para el Atlético Nacional el 21 de mayo de 2014.

No hay comentarios: