Ver Danubio vs Wanderers en Final Campeonato Uruguayo | Domingo 25 Mayo 2014

Ver el partido  que sostendrán Danubio FC y Wanderers por la Final de la Temporada, Primera División de Uruguay, hoy domingo 25 de mayo de 2014 a las 4:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Danubio vs Wanderers

En el Estadio Luis Franzini se juega el partido Final de la Temporada donde se enfrentan: Wanderers, Campeón del torneo Clausura, y Danubio como Campeón del torneo Apertura en busca del título final del Campeonato de Fútbol Uruguayo; lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Si hoy domingo resulta ganador el Wanderers se alzará con la Copa del Campeonato Uruguayo de Fútbol; pero si el triunfo es de Danubio, en este caso se necesitarán otras dos finales de ida y vuelta para definir al Campeón.

Para este partido, el entrenador del Wanderers, Alfredo Arias, tiene la ventaja de contar con todos sus jugadores; mientras que el Danubio bajo la conducción de Leonardo Ramos, no podrá contar con su goleador Jonathan Álvez y del defensa y capitán Jadson Viera, por problemas de lesión.

Cabe anotar, que Wanderers nunca ganó algún Campeonato Uruguayo, y hoy se le presenta esa oportunidad por haber ganado el primer puesto en la Tabla Anual que suma los puntos acumulados del Apertura y Clausura, respectivamente.

* Resultado final:  Danubio  3 – 0  Wanderers. En consecuencia habrán dos nuevas finales por el título del Campeonato Uruguayo

No hay comentarios: