El Atlético, Barcelona y Real Madrid, tienen posibilidades de ganar Título 2014

En orden de prioridades, el Atlético Madrid, el Barcelona y el Real Madrid tienen posibilidades de lograr el título de Campeón de la temporada  2013/2014, Liga BBVA, Primera División de España.

A dos jornadas para culminar el torneo español, no se puede aún predecir cuál de los tres equipos nombrados será el campeón español 2014, salvo que con los resultados de mañana domingo 11 de mayo en que juegan en simultáneo estos tres equipos.

Atlético Madrid

Atlético Madrid que dirige Diego Simeone, registra 88 puntos en la Tabla de Posiciones, con 3 puntos más sobre Barcelona y 4 sobre el Real Madrid. Mañana domingo  enfrenta como local al Málaga, de ganar podría ser el campeón, siempre que el Barcelona y el Real Madrid pierdan sus respectivos partidos que lo juegan ante el Elche y Celta Vigo, ambos como visitantes.

Barcelona

El Barcelona que conduce Gerardo Martino juega como visitante ante el Elche y de ganar este encuentro, enfrentaría en la última jornada al Atlético Madrid  en el Camp Nou, desde luego que ya favorecería al Barcelona.

Real Madrid

El Real Madrid bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti, enfrenta  en la Jornada 37 y como visitante a Celta Vigo y en la última jornada con español; y un esquipo que no ha sabido aprovechar las dos oportunidades presentadas para liderar el torneo y ganar el título, es difícil que lo haga en estos dos últimas jornada; ya que sólo basta que Atlético Madrid gane mañana como local, y Real Madrid descartado para el título, debiendo sólo prepararse para la Champions 2015.

No hay comentarios: