Uruguay, presenta Lista de 23 Seleccionados para Mundial Brasil 2014

En entrenador de la Selección de Uruguay,Óscar Washington Tabárez, presentó la Lista de los 23 Convocados para el Mundial de Brasil 2014.

Convoados Selección de Uruguay para Mundial Brasil 2014

En la lista de los 23 convocados se incluye al delantero Luis Suárez, quien sigue recuperándose de la operación de meniscos a que fue sometido en días pasados.

Óscar Washington Tabárez concretó el plantel mundialista que viajará a Brasil para encarar la competencia, en la cual estarán en el Grupo D, donde tendrán como rivales a Italia, Inglaterra y Costa Rica.

La Lista de los 23 jugadores seleccionados de Uruguay para el Mundial Brasil 2014 son:

Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz

Defensas: Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile,  Sebastián Coates

Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro

Delanteos: Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández, Cristhian Stuani.

El goleador Luis Suárez liderará la plantilla de Uruguay para el mundial de Brasil 2014 que iniciará el 12 de junio y culminará el 13 de julio. Uruguay debutará contra Costa Rica el 14 de junio, para luego medirse el 19 del mismo mes a Inglaterra y el 24 con Italia.

Fuente: espectador.com

No hay comentarios: