Real Madrid y Sevilla FC en Final de Supercopa de Europa 2014

Real Madrid, Campeón de la Champions League y Sevilla FC, Campeón de la Europa League se enfrentarán el martes 12 de agosto en la gran final de la Supercopa de Europa.

Real Madrid Campeón de la Champions League 2014    Sevilla FC Campeón de la Europa League 2014    

Una nueva oportunidad para ver un partido entre españoles previsto para el 12 de agosto de 2014, fecha en que el Real Madrid y Sevilla FC animen la gran final de la Supercopa de Europa como campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente.

El partido Real Madrid vs Sevilla FC  se jugará en Cardiff, capital de Gales y la capital más joven de Europa, que llegan a este partido luego de haber ganado en la final al Atlético Madrid y al Benfica, por la Champions y Europa League respectivamente.

Como se recuerda, 15 ediciones disputando el título en el Stade Louis II de Mónaco entre 1998 y 2012, la sede anual para el choque entre el campeón de la UEFA Champions League y el de la UEFA Europa League ahora es itinerante. El curso pasado fue en el Eden Stadium de Praga y ahora es Cardiff la ciudad que albergará el evento en una fecha anterior a la habitual.

Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un espectacular encuentro de fútbol español.

No hay comentarios: