Ver Borussia Dortmund y Bayern Munich en Final DFB Pokal / Sábado 17 Mayo 2014

Ver el partido Borussia Dortmund vs Bayern Munich por la final de la DFB Pokal de Alemania, que se juega hoy sábado 17 de mayo de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Borussia Dortmund y Bayern Munich son los protagonistas del partido que se disputa por la final de la DFB Pokal de Alemania, hoy sábado 17 de mayo de 2014, cuyo escenario de juego es el Olympiastadion de Berlín, Alemania, que lo puedes ver a las 12:00 horas en Bolivia, Chile, Paraguay.

Para el Bayern Munich, este partido da la oportunidad de cerrar con éxito la presente temporada, que luego de conquistar por anticipado la Bundesliga, descendió su rendimiento que se agravó con la goleada que le aplicó Real Madrid en el partido de vuelta y en su propia cancha por la Champions League,generando una serie de discusiones sobre la eficacia del sistema basado en la posesión de pelota que sostiene su mentor y entrenador Pep. Guardiola.

En lo que respecta al Borussia Dortmund que dirige Jürgen Klopp, ha ganado sus últimos ocho partidos y parece haberse reencontrado con su fútbol tras tener problemas en distintos momentos de la temporada que lo llevaron a despedirse demasiado pronto de la lucha por la Bundesliga. Post copiado de deporyoko.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Lahm, Kroos; Robben, Götze; y Müller.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Hummeld, Schmelzer; Jojic, Sahin; Mhkitaryan, Reus, Grosskreutz; y Lewandowski.

* Resultado:  Borussia Dortmund  0 – 2   Bayern Munich, En consecuencia,  Bayern Munich es el Campeón de la DFB Pokal de Alemania

No hay comentarios: