Partidos de Semifinales Liga Postobon 2014 de Colombia

Los cuatro mejores equipos de la temporada 2014, Liga Postobon, Fútbol Profesional de Colombia, son: Atlético Nacional, Millonarios, Atlético  Junior e Independiente Santa Fe, quienes clasificaron la la fase semifinal.

Millonarios vs Atlético Junior

Uno de los partidos de las semifinales está conformado por Atlético Junior y Millonarios, cuyo partido de ida se jugarán en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, y el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá.

Los compromisos de ida están pactados para este miércoles 7 de mayo, en tanto que la vuelta está pactada para el domingo 11 de mayo.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe

El otro partido de las semifinales lo juegan  Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, cuyo partido de ida se jugarán en el Estadio Nemesio Camacho “El Campin” de Bogotá, y el encuentro de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Cabe resaltar que en las semifinales cierran la serie en casa, Millonarios y Atlético Nacional, como así está estipulado en la Bases del torneo, de acuerdo a los méritos de los equipos protagonistas.

Los finalistas que disputarán por el título colombiano se jugarán en partidos de ida y vuelta programados para el miércoles 14 y domingo 18 de mayo de 2014.

No hay comentarios: