Nacional vs Miramar en Vivo / Torneo clausura Uruguay, Fecha 14

Ver Nacional vs Miramar, Fecha 14, Torneo Clausura 2013/2014, Primera División de Uruguay, que se juega este sábado 10 de mayo a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Nacional vs Miramar

El partido que disputarán Nacional vs Miramar Misiones tiene como escenario de juego el Estadio Parque Central, que se juega este sábado 10 de mayo de 2014 a las 3:30pm. en Uruguay; que lo puedes ver a la 1:30 pm. hora en Perú, Colombia, Mèxico; 2:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 3:30 pm. en Argentina, Brasil.

Culminado la Fecha 13, en la tabla de Posiciones del Torneo Clausura, encontramos a Nacional  ubicado en el sexto puesto con 21 puntos a 8 puntos de separación del líder Peñarol; mientras que su contrincante Miramar Misiones se ubica en el décimo quinto puesto con 9 unidades, igual puntaje que el colero Cerro Largo.

Los entrenadores Gerardo Pelusso del Nacional y Gonzalo de los Santos del Miramar Misiones se han preparado de la mejor manera para ganar los tres puntos, que el Nacional los requiere para no alejarse de los primeros puestos; mientras que Miramar requiere de los tres puntos para alejarse del descenso.

* Resultado final:  Nacional  3 – 0  Miramar

No hay comentarios: