Ver Sundarland vs West Bromwich Albion / Premiership de Inglaterra (7 Mayo 2014)

Ver Sundarland vs West Bromwich Albion, partido correspondiente a la Jornada 37 de la Premiership de Inglaterra, que lo puedes ver este miércoles 7 de mayo de 2014 a las 19:45 hora local;  1:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Sundarland vs West Bromwich Albionl

Sundarland y West Bromwich Albion serán los protagonistas de un buen partido donde ambos equipos quieren los tres puntos para liberarse del descenso; encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Stadium of Light, éste miércoles 7 de mayo, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Ecuador; 2:45 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 3:45 pm. en Argentina, Brasil.

Sunderland con 35 puntos ocupa el lugar 17 en la Tabla de Posiciones a dos puntos del Norwich City que se ubica en la zona de descenso, puesto 18, mientras que su contrincante West Bromwich Albión con 36 unidades ocupa la posición 16.

Sunderland se encuentra bajo la dirección técnica del uruguayo Gustavo Poyet, y  el West Bronwich Albion, bajo la conducción de Pepe Mel; quienes seguramente presentarán  sus respectivos equipos conformado los los jugadores de mayor rendimiento y experiencia para este tipo de partidos.

Alineaciones probables:

Sunderland: Mannone; vergini, O'Shea, Brown, Alonso; Cattermole; Johnson, Colback, Larsson, Borini; Wickham.

West Bromwich Albion: Foster; Dawson, Lugano, Olsson, Brunt; Mulumbu, Dorrans; Amalfitano, Morrison, Sessegnon; Berahino.

* Resultado final: Sundarland   2 – 0  West Bromwich Albion

No hay comentarios: