Ver Atlético Junior vs Atlético Nacional / Final Fútbol Profesional Colombiano

Ver Atlético Junior vs Atlético Nacional, partido de vuelta por la final de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 21 de mayo de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

Atlético Junior vs Atlético Nacional

Atlético Junior jugando como visitante enfrenta en partido de vuelta al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, Colombia, hoy miércoles 21 de mayo, que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:00 pm. hora en Bolivia, Chile, Paraguay.

Cabe recordar que en partido de ida jugado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Atlético Junior jugando como local ganó por 1 a 0 al Atlético Nacional.

Atlético Junior está reconocido como el equipos que tiene la mejor defensa del campeonato, que enfrenta al Atlético Nacional, catalogado como el equipo que tiene la delantera más efectiva.

El técnico Juan Carlos Osorio para este partido, tendrá a la mayoría de sus jugadores titulares, algunos de los cuales no jugaron el partido de ida para que descansaran tras su participación en la Copa Libertadores, y hoy tienen  la misión de revertir el marcador en contra para poder ganar el título de campeón del fútbol colombiano.

Como en toda final, no existen favoritos, por lo que estamos seguros será un partido muy disputado en busca del título.

Alineaciones probables de Atlético Junior y Atlético Nacional:

Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Farid Díaz, Edwin Cardona; Luis Páez, Wilder Guisao, y Santiago Tréllez. DT:  Juan Carlos Osorio.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; César Fawcett, Guillermo Celis, Jossimar Gómez, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Édison Toloza. DT: Miguel Ángel López.

* Resultado final:  Atlético Nacional  2 – 1  Atlético Junior.  En Penales Atlético Nacional 4 – 2 Atlético Junior

No hay comentarios: