Nacional vs Arsenal de Sarandí en Vivo / Copa Libertadores, Cuartos de Final

Nacional vs Arsenal de Sarandí en Vivo, partido de ida por los Cuartos de final de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 7 de mayo de 2014 a las 6:45 pm. hora de Paraguay.

Nacional de Paraguay enfrenta al Arseran de Sarandí, Argentina

Nacional de Paraguay y Arsenal de Sarandí, Argentina se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Este partido lo puedes ver en directo a las 5:45 pm. en Perú, Colombia, Educador, México; 6:45 pm. en Bolivia, Chile; 7:45 pm. en Uruguay, Brasil, Argentina.

Cabe recordar que Nacional de Paraguay, clasificó segundo en el Grupo 4, detrás del ya eliminado campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil, siendo el peor segundo, por lo tanto el 16to. entre los que pasaron de ronda. Sin embargo, dio el `batacazo` eliminando a Vélez, en el José Amalfitani, con un 2-2 luego del 1-0 de local.

En lo que respecta al Arsenal, clasificado segundo en el Grupo 8, llegó a la fase eliminatoria dirigido por Gustavo Alfaro, pero tras el abrupto fin de su gestión -anunció que no seguiría en el club luego de la culminación de su contrato, ahora lo dirige Martín Palermo.

Probables alineaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris y David Mendoza; Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué y Marcos Melgarejo; Julian Bení­tez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Matías Sánchez, Iván Marcone y Federico Freire; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

* Resultado final:  Nacional  1 – 0  Arsenal de Sarandí

No hay comentarios: