Macedonia vs Camerún en Vivo / Amistoso Internacional

Ver Macedonia vs Camerún en Vivo, partido amistoso internacional de preparación para el Camerun, que se juega hoy lunes 26 de mayo de 2014 a las 20:00 horas en Macedonia; 1:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Selección de Camerún enfrenta a Macedonia, partido amistoso

El partido amistoso internacional Macedonia vs Camerún tiene como escenario de juego el Estadio Estadio Kufstein Arena, ubicado en la ciudad de Kufstein, Macedonia; encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

Como se recuerda, la selección de Camerún pertenece al Grupo A  que lo conforman Brasil, Croacia y México. Un grupo muy fuerte, lo que motiva a Camerún prepararse de lo mejor posible, y justo hoy lunes enfrenta como visita a Macedonia.

El partido amistoso Macedonia vs Camerún, será una buena prueba para Camerun enfrentar a Macedonia, donde los africanos jugarán de visitantes y será buena la prueba de jugar en campos ajenos, ya que así se juegan los mundiales, de visitantes y mostrando un buen comportamiento en la cancha de juego.

El partido Macedonia vs Camerún lo puedes ver a la 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Resultado final:  Macedonia  0 – 2  Camerún

No hay comentarios: