Ver León vs Toluca en Vivo / Semifinales Vuelta, Clausura 2014 Liga MX (11 Mayo 2014)

Ver León vs Toluca en Vivo, partido de vuelta por las  Semifinales Torneo clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy domingo 11 de mayo a las 12:00 horas de México.

León vs Toluca

Mucha expectativa ha generado el partido de vuelta que sostendrán León vs Toluca, en el Estadio Nemesio Díez Riega, que lo puedes ver en directo hoy domingo a las 12:00 horas en Perú, Ecuador, México; 1:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 2:00 pm. en Argentina, Brasil.

José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca  ha manifestado en torno a este partido que “Se van a encontrar dos equipos que juegan bien, que proponen siempre y va a ser un partido complicado, difícil. León es uno de los mejores equipos de la liga, un conjunto dinámico, rápido, preciso, siempre tiene el arco rival en la cabeza y eso lo hace ser un equipo peligroso”.

Por su parte, el uruguayo Gustavo Matosas que dirige al León, considera que el partido  “Está muy parejo, no hay ventaja de nada”.

Cabe recordar que en el partido de ida, León jugando de local ganó por 1 a 0 al Toluca.

En este partido de vuelta, Toluca jugando de local tiene la obligación de ganar y de no recibir goles, de lo contrario el León habrá eliminado al líder del torneo  en la clasificación general. Ver las alineaciones probables para este partido de vuelta.

Toluca: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa Gómez, Aaron Galindo, Paulo César Da Silva, Miguel Ángel Ponce, Velasco Gutiérrez, Antonio Ríos Martínez, Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Edgar Beníted, Pablo Velázquez.

León: William Yarbrough, José Magallón, Rafael Márquez, Juan González Ibarra, Hernández Herrera, Éisner Loboa, Luis Montes, José Vázquez Gómez, Carlos Peña, José Cárdenas, Mauro Boselli.

* Resultado final:  Toluca  0 – 1  León. En consecuencia Pachuca y León disputarán el Título de Campeón de México.

No hay comentarios: