Barcelona y Atlético Madrid definirán el título en el Camp Nou / Sábado 17 Mayo 2014

Del partido Barcelona - Atlético Madrid, saldrá el Campeón de La Liga Española, que se juega el sábado 17 de mayo de 2014 a las 18:00 horas en el Camp Nou.

Barcelona y Atlético Madrid definen el título de campeón de España 2014

Atlético Madrid llega a este último partido de Liga  con 89 puntos y Barcelona con 86 unidades, por lo que al Atlético Madrid le basta un empate para lograr el Título de Campeón del Fútbol Español, Temporada 2013/2014.

El Atlético Madrid ha sentido el peso de tener todo a su favor para lograr el título, pero también es cierto se encuentra muy desgastado por sus partidos en la Champions League, que aún le falta definir el título con el Real Madrid, el sábado 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

Atlético Madrid y Barcelona disputan el título de la Liga BBVA de España

Pero como el partido final se juega en el Camp Nou, pueda que le sea favorable al Barcelona, aunque ya no es el equipo temible de jornadas anteriores, con un desempeño de jugadores muy preocupante, que hacen factible al Atlético Madrid logre el anhelado título, por sus méritos y el esfuerzo dejado en el campo de juego.

Por situaciones especiales de la vida, en la dirección técnica de estos equipos, encontramos a dos grandes estrategas argentinos, Diego Simeone por el Atlético Madrid y Gerardo Martino por el Barcelona, que creo ni el título que pueda ganar le garantice su permanencia en el Barça.  Que gane el mejor !.

No hay comentarios: