Ver San Martín vs Melgar, por el Primer Puesto, Copa Inga Primera Profesional de Perú

Ver en deporyoko San Martín vs Melga, por el primer puesto de la Copa Inca, Grupo B, Primera Profesional de Perú, hoy sábado 17 de mayo de 2014 a las 3:30 pm. hora local.

San Martín vs Melgar

En el Estadio Miguel Grau del Callao, se enfrentan San Martín y Melgar FBC en un partido decisivo por la Fecha 14, en busca del primer puesto del grupo B de  la Copa Inca, por cuanto los dos equipos registran 22 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones, lid deportiva que lo puedes ver a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

San Martín bajo la dirección de Julio César Uribe, llega a este contienda  duelo luego de golear por 4 a 1 a Los Caimanes en Chiclayo; mientras que su rival de turno, el  Melgar de Arequipa que se impuso a Cienciano por 3 a 0  en el clásico del sur.

Alineaciones probables:

San Martín: Gallese, Ascues, Córdoba, Marinelli, Ballón, Fernández, Álvarez, Ubierna, Hinostroza, Perea, Silva. DT: Julio César Uribe.

Melgar: Butrón, Villamarín, Balta, Rivas, N. Quina, M. Quina, Soto, Vásquez, Beltrán, Alva, Cuesta. DT:Juan Máximo  Reynoso.

* Resultado final:  San Martin  3 – 1  Melgar, por lo tanto San Martín se convierte en el primer finalista de la Copa Inca

No hay comentarios: