Ver Palmeiras vs Botofogo en Vivo / Brasileirao 2014

Ver Palmeiras vs Botofogo en Vivo, partido correspondiente a la octava fecha del Brasileirao 2014 que se juega hoy miércoles 28 de mayo de 2014 a las 7:30 pm. hora de Brasil; 5:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Palmeiras vs Botafogo

El partido que protagonizan  Palmeiras vs Botafogo se juega en el Estadio Eduardo José Farah hoy miércoles 28 de mayo, que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay, 7:30 pm. en Argentina, Uruguay.

Al término de la Fecha 7 del Brasileirao 2014, Palmeiras  se encuentra ubicado en el quinto puesto con 12 unidades; mientras que su contrincante Botafogo ocupa el décimo séptimo puesto con sólo 5 puntos.

Un buen partido de fútbol brasileño tendremos la oportunidad de ver, donde Palmeiras al mando de Alberto Valentim tienen la misión de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla der Posiciones: mientras que Botafogo bajo la dirección técnica de Eduardo Hungaro, por jugar de visitante y con los escasos 5 puntos acumulados, les costará mucho escuerzo ganar los tres puntos, pero considerando que en el fútbol no hay lógico ni favoritos, cualquier cosa puede pasar.

* Resultado final:  Palmeiras  0 – 2  Botafogo

No hay comentarios: