Ver FC Porto vs Benfica en Vivo / bwin Liga de Portugal, 10 Mayo 2014

Ver FC Porto vs Benfica en Vivo, Jornada 30, bwin Liga de Portugal, que se juega hoy sábado 10 de mayo de 2014 a las 18:00 hora local; 12:00 horas en Perú, Colombia, México.

FC Porto vs Benfica

El partido FC Porto vs Benfica se juega en el Estadio do Dragao de Portugal, hoy sábado 10 de mayo, que lo puedes ver a las 12:00 horas en Ecuador; 1:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 2:00 pm. en Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, FC Porto bajo la dirección técnica de Luis Castro,  se ubica en el tercer lugar con 58 puntos; mientras que Benfica que lo dirige Jorge Jesus, con 74 puntos  es el líder de la Liga Portuguesa.

En el último partido de Liga jugado el domingo 4 de mayo, FC Porto perdió por 1 – 2 como visitante ante Olhanense; por su parte Benfica empató como local 1 – 1 contra Setubal.

Un partido cuyo resultado no alterará la ubicación de estos equipos protagonistas  ya que el segundo puesto lo ocupa Sporting Lisbon con 67 puntos; pero si es una oportunidad para Benfica de mantenerse o separarse del segundo puesto.

* Resultado final:  FC Porto  2 – 1  Benfica

No hay comentarios: