Ver Uruguay vs Irlanda del Norte en Vivo | Viernes 30 Mayo 2014

La selección de Uruguay se enfrenta hoy viernes 20 de mayo a Irlanda del Norte en su penúltimo partido  de preparación previo al Mundial de Brasil 2014 a las 8:30 pm. hora de Uruguay.

La Selñección de Uruguay enfrenta a Irlanda del Norte en partido amistoso de preparación

En el Estadio Centenario de Montevideo, la selección de Uruguay enfrentará a Irlanda del Norte, partido amistoso de preparación  para los celestes, que lo puedes ver hoy viernes 30 de mayo a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia,Chile; 8:30 pm. en Argentina, Brasil.

Para este partido Uruguay jugará con un 4-4-2 y tendrá las bajas de Diego Godín por no llegar a tiempo de España, tampoco será de la partida Luis Suárez por lesión de meniscos en la pierna izquierda.

La alineación celeste estará conformado por: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

El partido servirá a los irlandeses de preparación de cara a la eliminatoria de la Eurocopa de Francia 2016 que comenzará el próximo mes de septiembre. Para este partido presentan como posible la conformación siguiente: Roy Carrol, Ryan McLaughlin, Daniel Lafferty, Aaron Hughes, Liam Donnelly, Steven Davis, Shane Fergusson, Oliver Norwood, Niall McGinn, Martin Paterson y Jamie Ward.

* Resultado final:  Uruguay  1 – 0  Irlanda del Norte

No hay comentarios: