Ver Valladolid vs Granada, La Liga de España / 18 Mayo 2014

Ver Valladolid vs Granada, un interesante partido por la última jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega a las 18:00 hora de España; 11:00 am. en Perú, Colombia, México.

Valladolid vs Granada

Un partido donde los dos equipos están muy comprometidos con el descenso, que se juega este domingo 18 de mayo en el Nuevo José Zorilla Stadium, que lo puedes ver a las 12:00 horas en Bolivia, Chile; 1:00 pm.- en Argentina, Brasil.

En la tabla de Posiciones, Valladolid con 36 puntos se ubica en el lugar 19, mientras que Granada se ubica en el décimo séptimo lugar con 38 unidades, que debe ganar a como de lugar para salvar la categoría.

Cabe recordar, que el Valladolid dejó escapar un partido casi ganado en la jornada anterior y que le hacía depender de sí mismo para la última jornada. Y el Granada, por su lado, por dejarse ir en el último tramo del campeonato tras haber hecho unos más que meritorios meses. Si el Granada gana este encuentro, entonces habrá asegurado su permanencia en la Liga.

Alineaciones probables:

Valladolid: Jaime; Rukavina, Mitrovic, Rueda, Peña; Álvaro Rubio, Rossi; Larsson, Bergdich, Óscar, Javi Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez.

Granada: Karnezis; Nyom, Ilori, Mainz, Angulo; Iturra; Piti, Fran Rico, Recio, Brahimi; El Arabi. DT: Lucas Alcaraz.

* Resultado final: Valladolid  0 – 1  Granada

No hay comentarios: