Ver Peñarol vs Cerro Largo; Uruguay / Domingo 18 Mayo 2014

Ver el partido Peñarol vs Cerro Largo, por la última fecha del Torneo Clausura, Primera División de Uruguay, hoy domingo 18 de mayo de 2014 a las 3:00 pm. hora local; 1:00 pm. en Perú, México.

Peñarol vs Cerro Largo

El partido Peñarol vs Cerro Largo que se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, hoy domingo 18 de mayo, lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, Colombia; 2:00 pm. Bolivia, Chile; 3:00 pm. Uruguay, Argentina.

Los partidos, Peñarol vs Cerro Largo y  El Tanque Sisley vs Wanderers. se juegan en simultáneo, porque Peñarol con 30 puntos y Wanderers con 31 unidades tienen posibilidades de ganar el título de Campeón del Torneo Clausura 2014.

Peñarol por el hecho de jugar de local y enfrentar al colero Cerro largo, se considera como el favorito de ganar el partido, pero el título depende del resultado que pueda obtener el Wanderers que enfrenta al Tanque Sisley.

Para este partido se tienen como jueces a Fernando Falce, Miguel Nievas y Rafael Orfila, responsables de la buena conducción del partido en el campo de juego.

Probables alineaciones:

Peñarol: Juan Castillo; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Paolo Hurtado, Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

Cerro Largo: Ramiro Bentancur, Jonathan Souza Motta, Marcos Otegui, Alejandro Acosta, Mauricio Ruiz, Ademar Martínez, Ignacio Nicolini, Bruno Silva, Gustavo Aprile, Nicolás Schenone  y Leonardo Rivero.

* Resultado final:  Peñarol  3 -  Cerro Largo

No hay comentarios: