Alianza Lima y San Martín en Final Torneo del Inca, Perú / Miércoles 21 Mayo 2014

Alianza Lima y San Martín por haber ganado el primer puesto en los Grupos A y B, disputarán el partido final por el Título del Torneo del Inca de Perú

Alianza Lima en Final del Tornel del Inca  Alianza Lima y San Martín en Final del Tornel del Inca

Alianza Lima y San Martín deben jugar la final el miércoles 21 de mayo a las 8:00 pm. en el Estadio Miguel Grau del Callao por acuerdo previo de los dos equipos, y la ADFP, acuerdo finiquitado para que el partido se juegue en el recinto mencionado.

Cabe mencionar, que el Instituto Peruano del Deporte le negó a la ADFP jugar la final del torneo en el estadio Nacional debido a un concierto que se llevará acabo para el 21 de mayo.

Para llegar a la final, Alianza Lima que tiene como director técnico a Guillermo Sanguinetti,ganó su pase a la final con una victoria de 4-0 sobre Inti Gas en el Grupo A, mientras que la Universidad San Martín bajo la conducción de Julio César Uribe,  lo hizo agónicamente con un 3-1 sobre Melgar de Arequipa.

En consecuencia, el miércoles 21 de mayo a la 8:00 pm. Alianza Lima y san Martín  en enfrentan en un partido muy disputado en busca del triunfo para ganar el Título de Campeón del Torneo del Inca 2014 de Perú.

No hay comentarios: