Ver Corea del Sur vs Túnez en Vivo / Amistoso Internacional, 28 de Mayo de 2014

Ver Corea del Sur vs Túnez , partido amistoso internacional de preparación para el Mundial de Brasil 2014, que se juega este miércoles 28 de mayo de 2014 a las 5:00 am. hora en Perú, Colombia, México.

Selección de Corea del Sur

La selección de fútbol de Corea del Sur se prepara para llegar en forma idónea para el Mundial de Brasil 2014, enfrentando a Túnez, encuentro que tiene como escenario de juego el Seoul World Cup Stadium, que lo puedes ver a las 6:00 am. en Bolivia, Chile, Paraguay; 7:00 am. en Argentina, Brasil, Uruguay.

Cabe recordar que la Selección de Corea del Sur clasificó para jugar en el Mundial Brasil 2014, que a su vez conforma el Grupo H  donde Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur, que aspiran clasificar para disputar los partidos de octavos de final.

Para Corea del Sur que tiene como seleccionador al belga Georges Leekens,  es el último partido de preparación antes de viajar hasta la cita mundialista en Brasil. Este encuentro amistoso, que se disputará en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, servirá como despedida de los aficionados al combinado nacional, que partirá en breve hasta el país sudamericano.

El partido Corea del Sur vs Túnez, lo puedes ver en directo este miércoles 28 de mayo a las 5:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

* Resultado final:  Corea del Sur  0 – 1  Túnez

No hay comentarios: