Bolívar vs Lanús en Vivo | Copa Libertadores, Cuartos de Final Vuelta (15 Mayo 2014)

Bolívar de Bolivia y Lanús de Argentina se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, hoy jueves 15 de mayo de 2014 a las 6.30 pm. hora en Bolivia.

Bolívar vs Lanús

Bolívar jugando de local en el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia; enfrenta al Lanús argentino hoy jueves 15 de mayo a las 5:30 pm. hora en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Chile, Paraguay, 7.30 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, Lanús y Bolívar terminaron empatados 1 a 1.

En consecuencia, el  partido Bolívar vs Lanús a jugarse en Bolivia es decisivo para el pase a la fase de semifinales, desde luego que favorece ampliamente al Bolívar por jugar de local y sobre todo en la altitud de la Paz; que dígase de paso es la  mejor campaña del Bolívar dirigido por el español Xabier Azkargorta.

Alineaciones probables:

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; Gerardo Yecerotte, José Sánchez Capdevila; Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Callejón; Juan Arce y William Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado final:  Bolívar  1 – 0  Lanús.  Bolívar pasa a la fase de Semifinales Copa Libertadores.

No hay comentarios: