West Bromwich Albion vs Chelsea, Premier League de Inglaterra

West Bromwich Albion vs Chelsea, dos equipos ubicados en lugares casi opuestos, se enfrentan por la Jornada 26 de la Premiership de Inglaterra alas 20:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

West Bromwich Albion vs Chelsea

West Bromwich Albion y Chelsea, son los protagonistas de un partido muy disputado, que tiene como escenario de juego el Estadio The Hawthorns,  encuentro que lo puedes ver a las 200 pm. en México, 3:00 pm. en Ecuador, 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina; 6:00 pm. en Brasil.

Como referencia estadística, West Bromwich Albion se encuentra ubicado en el décimo octavo lugar con 23 puntos, mientras que su contrincante Chelsea, con 56 puntos es el líder de la Premiership de Inglaterra.

West Bromwich Albion bajo la conducción de Pepe Mel,  tiene la oportunidad de salir de la zona  de descenso, para ello tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local, desde luego nada fácil porque enfrentan al Chelsea de José Mourinho que busca ganar para mantenerse en el primer lugar.

El partido  West Bromwich Albion vs Chelsea lo puedes ver en directo este martes 11 de febrero a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  West Bromwich Albion  1 – 1  Chelsea

No hay comentarios: