Atlético Nacional vs Newell's Old Boys, Copa Libertadores / Viernes 13 Febrero 2014

Atlético Nacional vs Newell's Old Boys, un buen partido de fútbol por la Copa Libertadores, Grupo6, que se juega hoy jueves 13 de febrero de 2014 a las 9:30 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Newell's Old Boys

Atlético Nacional de Colombia recibe la visita del  Newell's Old Boys de Argentina, quienes son los protagonistas de un partido muy disputado, el mismo que tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 9:30pm. hora de Colombia; 8:30 pm. en México; 11:30 pm. en Chile.

El Atlético Nacional, actual campeón del fútbol colombiano, jugando como local, enfrenta al  Newell’s Old Boys de Argentina en un partido de debut del Grupo 6 de la Copa Libertadores de  América.

En lo que respecta al Newell's, ha sido subcampeón de la Libertadores en dos oportunidades 1988 y 1992, y viene dispuesto a sacar un buen resultado en Medellín a sabiendas de que el Grupo 6 es difícil porque además del Nacional colombiano lo integran también el Gremio de Brasil y el Nacional de Uruguay.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Nacional:  Luis Martínez; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henriquez, Alexander Mejía, John Valoy, Diego Arias, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Orlando Berrío y Jefferson Duque. Técnico: Juan Carlos Osorio.

Newell's Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco, Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. Técnico: Alfredo Berti.

*  Resultado:  Atlético Nacional  1 – 0  Newell's Old Boys

No hay comentarios: