Ver Liverpool vs Swansea City, Premiership de Inglaterra

Ver el partido Liverpool vs Swansea City, Jornada 27 de la Premiership de Inglaterra, domingo 23 de febrero de 2014 a las 13:30 hora local; 8:30 am. en Perú, Colombia.

Liverpool vs Swansea City

Liverpool y Swansea City se enfrentan este domingo 23 de febrero  a partir de las 13:30 hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Anfield, localizado en el distrito homónimo, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido; que lo puedes ver a las 7:30 am. en México, El Salvador; 8:30 am. en Educador; 9:30 am. en Bolivia, 10:30 am. en Argentina, Chile.

Liverpool se encuentra invicto en los último 7 partidos de la Premier League ocupando el cuarto puesto en la tabla de Posiciones con 53 puntos, mientras que Swansea City ocupa el duodécimo lugar con 28 puntos lo que indica haber tenido un rendimiento irregular.

Luego de la victoria del Chelsea de Mourinho esta tarde,  Liverpool se ha quedado a 7 puntos de la cabeza, pero saben que si ganan este partido ante Swansea City  se mantendrán a 4 puntos que han estado toda la semana, y como el Liverpool jugará de local, se presenta como el gran favorito para ganar los tres puntos, aunque en el fútbol no hay lógica.

Liverpool:  Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan, Gerrard, Henderson, Sterliong, Philippe Coutinho; Sturridge, Luis Suárez. DT: Brendan Rodgers.

Swansea City:  Michel Vorm, Rangel, Williams, Chico, Davies, de Guzmán, Britton, Dyer, Shelvey, Pablo, Bony, DT: Garry Monk.

* Resultado:  Liverpool  4 – 3  Swansea City

No hay comentarios: