Ver Espanyol vs Villarreal / 24 Febrero 2014

Espanyol y Villarreal son los protagonistas del último partido de la Jornada 25 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 22:00 hora local; 4:00 pm. en Perú.

Espanyol vs Villarreal

El partido Espanyol vs Villarreal tiene como escenario de juego el Estadio Cornella-El Prat, que se juega hoy lunes 24 de febrero , lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Guatemala; 4:00 pm. en Ecuador, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Argentina.

El Espanyol bajo la conducción del mexicano Javier Aguirre, tiene la ventaja de jugar como local lo que le permite soñar con Europa, para ello cuenta con Sergio García como la amenaza del Villarreal.

Por su parte, el Villarreal que lo dirige Marcelino García Toral, saben que no pueden fallar para no alejarse de la Champions. Espanyol se encuentra ubicado en el décimo lugar con 32 puntos y el Villarreal ocupa el sexto lugar con 40 unidades en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de la Primera División de España.

Alineaciones posibles para este partido

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Stuani, Sergio García, Simao; Córdoba.

Villarreal: Juan Carlos; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Nahuel, Pina, Bruno Soriano, Moi Gómez; Giovani Dos Santos y Perbet.

* Resultado:  Espanyol  1 - 2  Villarreal

No hay comentarios: