Ver Atlético Madrid vs Valladolid en Vivo

Ver Atlético Madrid vs Valladolid en Vivo, por la Jornada 24 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 15 de febrero de 2014 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú,Colombia.

Atlético Madrid vs Valladolid

Atlético Madrid recibe la visita del Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, donde  haciendo prevalecer su condición de local debe ganar los tres puntos para seguir  como uno de los tres punteros de la Liga española en su Primera División partido que lo puedes ver a las 9:00 am. en México; 10:00 am. en Ecuador, 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile.

El Atlético Madrid (3º lugar, 57 puntos) luego de tres derrotas consecutivas tratará de reivindicarse con su público enfrentando al Valladolid (18º lugar, 21 puntos), que también quiere el triunfo para salir de la zona de descenso.

En conclusión, este sábado 15 de febrero tendremos la oportunidad de ver un partido atractivo con sus protagonistas Atlético Madrid y el Valladolid, encuentro donde el Atlético Madrid se considera como el favorito para ganar este encuentro de fútbol español.                                                                                                                                                                                                                             Alineaciones probables de los equipos:

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Insúa; Arda, Gabi, Mario, Koke; Raúl García y Diego Costa.

Valladolid:  Mariño; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Rossi; Larsson, Omar y Guerra.

* Resultado:  Atlético Madrid  3 – 0  Valladolid

No hay comentarios: