Ver Tijuana vs Chiapas, México / 21 Febrero 2014

Ver Tijuana vs Chiapas, por la octava fecha  del Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 21 de febrero a partir de las 9:30 pm. hora local. 

Tijuana vs Chiapas

Los Xolos del Tijuana y Jaguares de Chiapas se enfrentan en un disputado encuentro, que tiene como escenario de juego el Estadio Caliente, a jugarse hoy viernes 21 de febrero, que lo puedes ver a las 10:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 11:30 pm. en Bolivia.

En la Tabla de Posiciones del torneo mexicano, encontramos al Tijuana ubicado en el noveno lugar con 10 puntos; mientras que Chiapas se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 8 unidades; por lo que ambos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación de la Tabla de Posiciones de la Liga MX.

Jaguares de Chiapas bajo la dirección técnica de Sergio Bueno, tienen que realizar un desplazamiento bastante extenso para enfrentar al Tijuana, equipo  que por su condición de local le favorece para ganar los tres puntos.

Tanto Chiapas como Tijuana se encuentran en estos momentos sin oportunidad de disputar la Liguilla pero ambos tienen posibilidades de remontar posiciones en las próximas jornadas aunque solo lo harán si consiguen ganar sus respectivos partidos.

* Resultado:  Tijuana  0 – 3  Chiapas

No hay comentarios: