Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe, Sábado 8 Febrero 2014

Independiente Medellín y Independiente Santas Fe se enfrentan en un buen partido de fútbol por la cuarta fecha de la Liga Postobon 2014 – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega a las 5:15 pm. hora local.

Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe

Independiente Medellín registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones ocupando el séptimo lugar, recibe la visita del colíder Independiente Santa Fe , ubicado en el segundo lugar con 9 puntos al igual que el Atlético Nacional.

El partido Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe se juega en el Estadio Atanasio Girardot, y lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, El Salvador, 5:15 pm. en Perú, Ecuador, 6:15 pm. en Bolivia, 7:15 pm. en Chile, Argentina.

El partido Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe es uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha la la Liga Postobon, El conjunto cardenal de Wilson Gutiérrez, motivado por su avance en la Copa Libertadores.

Para Medellín de Pedro Enrique Sarmiento, el Torneo lo inició con una dolorosa derrota pero en la segunda fecha recibió al Pasto y lo derrotó 2-0, y recientemente visitó al Once Caldas y se trajo un punto de un complicado partido que terminó 2-2.

El importante partido de fútbol colombiano Independiente Medellín vs Independiente Santa Fe se juega hoy sábado 8 de febrero a las 5:15 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú.

* Resultado: Independiente Medellín  0 – 2  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: