Ver The Strongest vs Universitario de Deportes, Copa Libertadores

The Strongest de Bolivia y Universitario de Deportes de Perú de enfrentan por la segunda fecha, Grupo 1 de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 20 de febrero de 2014 a las 9:15 pm. en Bolivia, 8:15 pm. en Perú.

The Strongest vs Universitario de Deportes

The Strongest y Universitario de deportes vienen de perder sus respectivos partidos en la primera fecha ante Atlético Paranaense de Brasil  y Vélez Sarsfield de argentina, respectivamente; por lo que este partido se torne decisivo para los dos equipos que quieren ganar los tres puntos, específicamente de The Strongest por jugar de local y en la Altura de La Paz, Bolivia, partido que se juega en el Estadio Hernando Siles ubicado a 3,600 metros sobre el nivel del mar.

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, realizará algunos cambios en el equipo titular: por lesiones, no estarán Dalton Moreira, Christofer González, Aurelio Saco Vértiz y Antonio González.

En la que respecta a The Strongest, su entrenador, Eduardo Villegas, tiene una duda en la alineación, pues el portero Andrés Jemio trabaja aún para superar una lesión en la rodilla izquierda. De no estar listo, jugará Gustavo Fernández.

Alineaciones posibles para este importante partido:

The Strongest: Gustavo Fernández; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo; Nelvín Soliz, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Gabriel Ríos; Pablo Escobar y Boris Alfaro. DT: Eduardo Villegas.

Universitario de Deportes: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Alexi Gómez; Romero, Rainer Torres, Luis García, Sebastián Luna; Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz.  DT: Ángel David Comizzo.

* Resultado:  The Strongest  1 – 0  Universitario de Deportes

No hay comentarios: