Ver Atlético Nacional vs La Equidad / Colombia

Ver Atlético Nacional vs La Equidad, partido que corresponde a la séptima fecha por la Liga Postobon – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 22 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs La Equidad

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver hoy sábado 22 de febrero a las 8:00 pm. cuando se enfrenten Atlético Nacional y La Equidad, disputando tres importantes puntos, lid deportiva que se juega en el Estadio Atanasio Girardot, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Para este partido, Atlético Nacional llega con 15 puntos que lo ubica en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que La Equidad con 11 puntos se ubica en el sexto lugar.

Cabe recordar que con Juan Carlos Osorio  como entrenador del Atlético Nacional, el ataque del equipo antioqueño ha tenido referentes que permiten realizar un escalafón entre quienes más goles han marcado a lo largo de su estadía en el club, donde lo relevante es la presencia de  Jefferson Duque, Fernando Uribe, John Pajoy y el regreso de Juan Pablo Ángel, los cuatro está dejando huella en el club.

Con respecto a la Equidad cuya dirección técnica está bajo la responsabilidad de Néstor Otero, están a cinco puntos del líder y a cuatro de su rival, lo que hace que este partido haya generado mucha expectativa.

Alineación probable se los equipos:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez; Jairo Palomino, Diego Arias, John Valoy, Elkin Calle; Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Juan Pablo Ángel.

La Equidad: Jáiber Cardona; Diego Novoa; Helibelton Palacios, Daniel Briceño, Wímer Díaz, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; Henry Hernández y José Moreno.

* Resultado:  Atlético Nacional  1 – 2  La Equidad

No hay comentarios: