Ver Lanús vs O'Higgins, Copa Libertadores / Jueves 13 Febrero 2014

Lanús de Argentina y O'Higgins de Chile se enfrentan hoy jueves 13 de febrero de 2014 a las 9:15pm. hora local; 7:15 pm. en Perú, Colombia, por la Copa Libertadores, Grupo 3.

Lanús enfrenta al  O'Higgins

El Lanús argentino busca un buen inicio frente el novato O'Higgins chileno, hoy jueves 13 de febrero en el Estadio Ciudad de Lanús.

Caber recordar que el Lanús en los Playoffs viene de imponerse por un 3 – 0 global ante Caracas FC de Venezuela.

por su parte, el O'Higgins de Rancagua de Chile se ha preparado  de la mejor manera para  su debut en la Copa Libertadores, después de 30 años de su participación en Coipa Libertadores.

El Grupo 3 de Copa Libertadores, además del Lanús y O'Higgins, lo integran  Deportivo Cali de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Entrenador: Guillermo Barros.

O'Higgins: Paulo Garcés; Nicolás Vargas, Albet Acevedo, Alejandro López y Benjamín Vidal; Nicolás Vargas, Braulio Leal, Luis Figueroa y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Diego Chaves. Entrenador: Eduardo Berizzo.

* Resultado:  Lanús  0 – 0  O'Higgins

No hay comentarios: