Ver Guadalajara vs Querétaro en Vivo | Liga MX

Ver Guadalajara vs Querétaro en Vivo , partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy domingo 16 de febrero a las 5:00 pm. hora de México; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Guadalajara vs Querétaro

Guadalajara y Querétaro son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano que se juega en el Estadio Estadio Omnilife, hoy domingo 16 de febrero, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Bolivia, 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Guadalajara y Querétaro son dos buenos equipos con 9 y 10puntos cada uno que los ubica en el décimo y séptimo lugar, respectivamente.

Chivas de Guadalajara llega a este encuentro luego de una serie de cuestionamientos, principalmente en su estilo de juego. Chivas ha sumado puntos a base de resultados en los que, futbolísticamente, no luce muy superior a sus rivales y que por ello no convence del todo a sus aficionados.

Por su parte, Querétaro que se encuentra bajo la conducción del técnico Ignacio Ambriz ha logrado armar un buen equipo que ha liogrado tres victorias, un empate y dos derrotas.

* Resultado:  Guadalajara  2 – 1  Querétaro

No hay comentarios: