Ver Unión Española vs Colo Colo en Vivo / Clausura de Chile (9 Febrero 2014)

Ver Unión Española vs Colo Colo en Vivo, por la sexta fecha del Torneo Clausura – Reclasificación , Primera División de Chile, hoy domingo 9 de febrero de 2014 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Unión Española vs Colo Colo

Hoy domingo, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol chileno, cuando se enfrente Unión Española vs Colo Colo, cuyo escenario de juego es el Estadio Santa Laura-Universidad SEK , que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Guatemala; 5:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, vemos ubicado a Unión Española en el octavo lugar con 8 puntos, mientras que su contrincante Colo Colo lidera el Torneo Clausura con 13 puntos.

Un buen partido de fútbol donde Colo Colo expondrá su liderato en el torneo Clausura 2014 frente a la Unión Española, un equipo al alza que ha ganado sus dos últimos partidos tras un irregular comienzo.

Cabe destacar que los entrenadores José Luis Sierra de Unión Española y Héctor Tapia del Colo Colo, acudirán a sus jugadores con mayor desempeño y rendimiento que les permita ganar los tres puntos, sobre todo del localista Unión Española.

* Resultado:  Unión Española  1 – 4  Colo Colo

No hay comentarios: