Benfica vs Sporting Lisbon, Portugal / 9 Febrero 2014

Benfica y Sporting Lisbon son los protagonistas del clásico de Portugal, que se juega hoy domingo 9 de febrero de 2014 a las 18:00 hora local.

Benfica vs Sporting Lisbon

El partido Benfica vs Sporting Lisbon corresponde a la Jornada 18 de la bwin Liga de Portugal, cuyo escenario de juego es el Estadio da Luz, clásico que lo puedes ver a las 12:00 horas en México, Guatemala; 1:00 pm. en Perú, Colombia; 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones de la bwin Liga de Portugal, Benfica lidera el torneo con 40 puntos, mientras que Sporting Lisbon se ubica en el segundo lugar con 38 puntos; lo que indica que al término del encuentro, Benfica se aleja del Sporting Lisbon por 5 puntos, o en su defecto Sporting Lisbon de ganar el clásico pasará a liderar el torneo.

Cabe informar que el líder Benfica se encuentra bajo la conducción de su entrenador  Jorge Jesus; mientras que Sporting Lisbon lo conduce  el entrenador Leonardo Jardim; donde ambos entrenadores quieren un buen resultado para su equipo, lo que indica que será en encuentro intensamente disputado.

No hay comentarios: