Ver Racing (U) vs Fénix en Vivo / 16 Febrero 2014

Ver Racing (U) vs Fénix en Vivo, partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2013/2014, Primera División de Uruguay, que se juega a las 10:30 am. hora local, 7:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Racing (U) enfrenta a Fénix

El partido Racing (U) vs Fénix se juega en el Estadio Parque Osvaldo Roberto, por la tercera fecha que lo puedes ver este domingo 16 de febrero a las 6:30 am. en México, 8:30 am. en Bolivia; 9:30 am. en Chile, Argentina.

Como referencia estadística, Racing (U) registra 3 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el décimo lugar; mientras que su contendor Fénix ocupa el segundo puesto con 6 puntos.

Racing (U) vs Fénix se enfrentan  en uno de los partidos más interesantes de la Primera División de Uruguay, en donde ambos equipos necesitan los puntos para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones.

Cabe observar que el partido entre Peñarol y Rentistas fue postergado para el próximo 5 de marzo, debido a que el equipo aurinegro tuvo problemas de desplazamiento de Venezuela donde empató 1-1 con el Deportivo Anzoátegui por Copa Libertadores.

* Resultado:  Racing  0 – 3  Fénix

No hay comentarios: