Ver Athletic Bilbao vs Granada, España | Viernes 28 Febrero 2014

Ver Athletic Bilbao vs Granada, Jornada 26, Liga BBVA, Primera División de España, hoy viernes 28 de febrero de 2014 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Granada

El Athletic Bilbao y Granada se enfrentan hoy viernes 28 de febrero en el Estadio San Mamés, encuentro correspondie4ntye a la vigésima sexta jornada de la Primera División de España, que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, 2:30 pm. en Ecuador, 3:30 pm. en Bolivia, 4:30 pm. en Argentina.

El Athletic Bilbao (4º puesto, 47 puntos) bajo la conducción de Ernesto Valverde,  recibe la visita del Granada que lo dirige Lucas Alcaraz (13º lugar, 27 puntos), quienes se enfrentan en un importante encuentro en busca del triunfo, especialmente para el Athletic Bilbao que tiene que defender la cuarta plaza en la Tabla de Posiciones de la Liga española.

El Athletic Bilbao siente la presión del Villarreal y Real Sociedad que aparecen con 43 puntos, mientras que el Granada  se distancia con 5 puntos de Valladolid que está ubicado en la zona del descenso, por lo que consideramos será un partido intensamente disputado.

Alineaciones probables de los equipos:

Athletic Bilbao:  Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; y Aduriz.

Granada:  Roberto; Nyom, Mainz, Coeff, Angulo; Iturra; Foulquier, Fatau, Recio, Brahimi; y El Arabi.

* Resultado:  Athletic Bilbao  4 – 0  Granada

No hay comentarios: