Ver Morelia vs Atlante, Liga MX / Viernes 28 Febrero 2014

Ver el partido Morelia vs Atlante, Fecha 9, Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 28 de febrero de 2014 a las 7:30pm. hora local; 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Morelia vs Atlante

El partido que sostendrán Monarcas Morelia y Atlante, tiene como escenario el estadio  José María Morelos y Pavó, que se juega hoy viernes 28 de febrero , y que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Honduras; 8:30 pm. en Ecuador, 9:30 pm. en Bolivia; 10:30 pm. en Argentina.

Monarca Morelia y los Potros de Hierro del Atlante se juegan un partido  de mucha importancias por los tres puntos que les permita a los equipos escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones: Morelia  con 9 puntos se ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que el Atlante  se ubica en el décimo cuarto lugar con 9 puntos.

Cabe indicar, que los Potros de Hierro querrán llevarse el triunfo y esperar que Atlas, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, tenga un tropiezo ante Santos Laguna en el otro partido de hoy viernes.

Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Morelia: Rodríguez, Huiqui, Leao, Mancilla, Montero, Ruiz, Olvera, Riascos, Baloy, Valdéz y Salinas.

Atlante: Patiño, Venegas, Candia, Moya, Rodríguez, Gamboa, Vela, Viniegra, Carpizo, Arroyo y Sánchez.

* Resultado:  Morelia  1 – 2  Atlante

No hay comentarios: