Ver Fiorentina vs Inter Milan, Italia / Sábado 15 Febrero 2014

Fiorentina e Inter Milan se enfrentan hoy sábado 14 de febrero de 2014 a las 20:45 hora local, por la Jornada 24 de la Serie A de Italia.

Fiorentina vs Inter Milan

El partido Fiorentina vs Inter Milan tiene como escenario de juego el Stadio Artemio Franchi, hoy sábado 15 de febrero, que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México; 3:45 pm. en Bolivia, 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Como referencia estadística, podemos indicar que Fiorentina ocupa el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 44 puntos, y su contrincante Inter Milan se ubica en el quinto puesto con 36 unidades; por lo que podemos decir que será un partido intensamente disputado a gusto de los amantes del buen fútbol.

Fiorentina no podrá contar con varios del primer equipo regular, incluyendo el máximo goleador Giuseppe Rossi, que sigue luchando con una lesión de rodilla. El central Stefan Savic también está fuera herido, mientras que el centrocampista Borja Valero - que ha sido sin duda el mejor jugador de la viola en el último par de temporadas.

Por su parte; el entrenador Walter Mazzarri del Inter Milan  no podrá contar con Esteban Cambiasso y Ricky Álvarez por lesión.

Alineaciones probables:

Fiorentina:  Neto; Marvin Compper, Gonzalo Rodríguez, Nenad Tomović; Juan Manuel Vargas, Matí Fernández, David Pizarro, Anderson, Juan Cuadrado; Josip Iličić; Alessandro Matri.

Inter Milan: Samir Handanović; Juan Jesus, Walter Samuel, Rolando; Yuto Nagatomo, Hernanes, Zdravko Kuzmanović, Fredy Guarín, Danilo D'Ambrosio; Diego Milito, Rodrigo Palacio.

* Resultado:  Fiorentina  1 – 2  Inter Milan

No hay comentarios: