Ver Unión Magdalena vs América de Cali /Torneo Postobon I

Unión Magdalena y América de Cali se enfrentan por la Fecha 6 del Torneo Postobon I, Segunda División de Colombia, que se juega hoy lunes 22 de febrero de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Unión Magdalena vs América de Cali

El partido Unión Magdalena vs América de Cali  tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla,Colombia; que lo puedes ver en directo a las 7:00 pm. en México, El Salvador; 8:00 pm. en Perú, Ecuador;  9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Al término de la Fecha 5, Unión Magdalena quedó posesionado del octavo lugar con 9 puntos, mientras que su contrincante de la sexta fecha el América de Cali ocupaba el primer puesto con 12 puntos; y hoy jugados algunos partidos de la fecha 6, el Atlético de Bucaramanga al ganar su partido acumuló 13 puntos que sería el nuevo puntero en el supuesto caso de que el América de Cali pierda.

En consecuencia, hoy tendremos un partidazo, donde Unión Magdalena haciendo prevalecer su condición local puede ganar el partido con el cual empataría en puntaje al América de Cali, caso contrario el América de Cali seguiría siendo el líder, muy merecido por cierto, por ser uno de los grandes animadores del Torneo Postobon, este y los  años anteriores, que esperamos este año le salga todo favorable para conseguir u ascenso a la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

* Resultado:  Unión Magdalena  1 – 0  América de Cali

No hay comentarios: