Ver Napoli vs Genoa en Vivo, Italia

Napoli y Genoa son los protagonistas del partido de cierre de la Jornada 25 de la Serie A de Italia, que se juega hoy lunes 24 de febrero de 2014 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Napoli vs Genoa

Napoli y Genoa juegan el último partido de las vigésimo quinta jornada de la Serie A de Italia, en el Stadio San Paolo, programado para hoy lunes 24 de febrero a las 21:00 horas de Italia; 2:00 pm,. en México, 3:00 pm. en Ecuador, 4:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Argentina.

Como referencia estadística, Napoli se ubica en el tercer lugar con 50 puntos, y su contrincante de turno el Genoa, ocupa el undécimo lugar con 31 unidades; donde los dos equipos requieren del triunfo que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Italia.

Alineaciones posibles:

Napoli: Reina; Maggio, Fernandez, Albiol, Ghoulam; Inler, Jorginho; Callejon, Hamsik, Mertens; Higuain. DT: Rafa Benítez.

Genoa:  Perin; Burdisso, Portanova, Marchese; Antonini, Matuzalem, Bertolacci, De Ceglie; Konate, Gilardino, Antonelli. DT: Gian Piero Gasperini.

* Resultado:  Napoli  1 – 1  Genoa

No hay comentarios: