Ver Atlético Junior vs Deportivo Cali / Domingo 23 Febrero 2014

Ver Atlético Junior vs Deportivo Cali, partido que corresponde a la Fecha 7, Liga Postobon. Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de febrero a las 7:30 pm. hora local.

Atlético Junior vs Deportivo Cali,

Un buen partido tendremos la oportunidad de ver hoy domingo, cuando e enfrente Atlético Junior y Deportivo Cali por la séptima facha  de la Liga Postobon; partido que lo puedes ver as las 6:30 pm. en México, Honduras; 7:30 pm. en Perú, Ecuador, 8:30 pm. en Bolivia, 9:30 pm. en Argentina.

Para este partido, el Atlético Junior que dirige Manuel Ángel López, llega con 12 puntos que lo ubica en el tercer puesto; y en el caso de Deportivo Cali que lo conduce  el experimentado ex- jugador Leonel Álvarez, pero que no se refleja en el equipo que con 2 puntos se ubica en el décimo séptimo lugar con 2 puntos en la Tabla de Posiciones del Torneo.

Por el hecho de jugar como dueños de cancha, el Atlético Junior tiene el compromiso de ganar y jugar bien, porque todavía el fútbol de este año no atrae a sus seguidores, que de manera constante protestan ante su director técnico, el argentino Miguel ‘Zurdo’ López.

El partido Atlético Junior vs Deportivo Cali  lo puedes ver en director hoy domingo 23 de febrero a las 7:30 pm. en Colombia, Perú, Ecuador.

Ver el partido:  Vía 1  -  Vía 2

No hay comentarios: