Ver Toluca vs Guadalajara en Vivo, México

Ver Toluca vs Guadalajara en Vivo, este domingo 23 de febrero de 2014, a las 12:00 hora local, 1.00 PM. en Perú, Colombia.

Toluca vs Guadalajara

El partido Toluca vs Guadalajara se juega por la Octava Fecha del Torneo Clausura, Liga MX,  cuyo escenario de competencia es el Estadio Nemesio Diez Riega; encuentro que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, 2:00 pm. en Bolivia, 3:00 pm. en Argentina.

El Toluca que se desempeña  bajo la conducción de José Saturnino Cardozo, registra 16 puntos y ocupa el segundo lugar en el Torneo Clausura, mientras que su contendor Guadalajara bajo la conducción de José Luis Real, ocupa el cuarto puesto con 12 puntos, quienes redoblarán esfuerzos por ganar los tres puntos que les permita mantenerse en los primeros puestos del torneo mexicano.

Las Chivas de Guadalajara han demostrado que se encuentran en un claro ascenso deportivo en la Liga MX, que lo deben ratificar este domingo cuando enfrenten  a los Diablos Rojos del Toluca, considerado por los especialistas deportivos como el favorito para ganar los tres puntos.

Toluca está considerado como uno de los mejores equipos de esta temporada, al igual que Guadalajara; equipos entrenados por dos grandes técnicos que conocen bien de futbol, son ofensivos y seguro que brindarán un buen espectáculo a gusto de los amantes del buen fútbol.

* Resultado:  Toluca  1 – 0  Guadalajara

No hay comentarios: