Ver Málaga vs Real Sociedad, España | Lunes 17 Febrero 2014

Málaga y Real Sociedad  se enfrentan en el partido de cierre de la Jornada 24 de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 17 de febrero de 2014 a partir de las 22:00 hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Málaga vs Real Sociedad

Málaga y Real Sociedad son los protagonistas de un buen partido de fútbol que corresponde a la vigésima cuarta fecha de la Primera División de España, encuentro que se disputa en el Estadio La Rosaleda hoy lunes 14 de febrero, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Honduras; 4;00 pm. en Ecuador, 5:00pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Málaga con desempeño y rendimiento deportivo preocupante, se encuentra ubicado en el lugar 17 con 24 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que Real Sociedad  se encentra ubicado en el sexto lugar con 37 puntos, zona de participación  en la Europa League qualifying.

Cabe recordar que el Málaga bajo la conducción de Bernd Schuster tienen que aprovechar su condición de local para ganar los tres puntos que los aleje de la zona del descenso, ante un Real Sociedad que lo dirige Jagoba Arrasate que el pasado miércoles  fueron derrotados por Barcelona y eliminados de la Copa del Rey por goleado que afecta su estado anímico por los goles recibidos y el desgaste físico realizado.

Posibles alineaciones:

Málaga:  Willy Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Ferreira, Antunes; Camacho, Tissone, Eliseu; Amrabat, Juanmi y Pablo Pérez.

Real Sociedad:  Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.

* Resultado:  Málaga  0 – 1  Real Sociedad

No hay comentarios: