Santos Laguna vs Arsenal de Sarandí, Copa Libertadores / Grupo 8, 11 Febrero 2014

Santos Laguna de México y Arsenal de Sarandí de Argentina, se enfrentan en el primer partido del Grupo 8, a jugarse hoy martes 11 de febrero de 2014 a las 6:15 pm. hora en México;  10:15 pm. en Brasil.

Santos Laguna enfrenta a San Lorenzo

Santos Laguna de México recibe la visita de Arsenal de Sarandí de Argentina, quienes se enfrentan  en el primer partido del Grupo 8, Copa Libertadores, cuyo escenario de juego es el Estadio Corona ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila en México, partido que lo puedes ver a las 7:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Para este partido de Copa Libertadores, Santos Laguna  no llega en su mejor momento deportivo, en comparación al buen futbol que los llevó a dos semifinales consecutivas en el futbol mexicano el año anterior. Por su parte Arsenal de Sarandí, recién van saliendo de la pretemporada,por lo su desempeño deportivo no es de lo mejor.

Posibles formación de los equipos:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Néstor Calderón, Juan Rodríguez, Marc Crosas, Ribaís Rodríguez; Carlos Quintero y Oribe Peralta. Entrenador: Pedro Caixinha.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Eduardo Casais, Damián Pérez; Franco Zuculini, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Matías Zaldivia; Emilio Zelaya y Julio Furch. Entrenador: Gustavo Alfaro.

* Resultado:  Santos Laguna  1 – 0  Arsenal de Sarandí

No hay comentarios: