Ver partido Lazio vs AS Roma, Italia / Domingo 9 Febrero 2014

Ver el partido q1ue sostendrán  Lazio vs AS Roma, por la Jornada 23 de la Serie A de Italia, este domingo 9 de febrero de 2014 a las 15:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

Lazio vs AS Roma

Lazio  con 31 puntos se ubica en el noveno lugar de la Tabla de Posiciones, quien jugando como local enfrenta al AS Roma, equipo que se encuentra en el segundo lugar con 50 puntos. Este partido tiene como escenario de juego el Stadio Olímpico, que lo puedes ver a las 8:00 am. en México, El Salvador; 9:00 am. en Ecuador; 10:00 am. en Bolivia; 11:00 am. en Chile, Argentina.

El clásico Lazio – AS Roma, presente una particularidad relevante los dos equipos le dan una importancia como si se tratase de una final de campeonato, que lo convierten en un partido interesante y disputado;  acaparando toda la atención de la vigésima tercera jornada del campeonato italiano de fútbol, robando protagonismo a la marcha imparable del líder, el Juventus, que enfrenta al Verona.

Aunque es notorio la superioridad del AS Roma que dirige el técnico francés Rudi García, pero como se trata de un derbi es siempre un encuentro sin favoritos  en el que la mentalidad a la hora de saltar al campo es fundamental.

Por su parte, el Lazio llega a este encuentro revitalizado después del cambio de entrenador, ya que con su actual entrenador  Edy Reja ha devuelto al equipo confianza y buen juego como se ha podido apreciar en sus encuentros ligueros, frenando al Juventus 2-2 y sumando dos victorias.

Lazio vs AS Roma, un partido que lo debemos ver este domingo a las 9:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Lazio  0 – 0  AS Roma

No hay comentarios: